Prueba de producto: Álbum de fotos Saal Digital







Mirando por Instagram vimos un anuncio de Saal Digital en el que si eres fotógrafo y tienes un blog, te regalan un cupón de descuento para probar sus productos. En este post os contamos nuestra experiencia y opinión sobre el producto.

Contactamos con ellos y nos regalaron 30 euros, por lo que nos pusimos manos la obra. En cuanto a la atención al cliente, son muy rápidos para contestar todas tus dudas. 

Entre todos sus productos, lo que nos interesaba era el álbum digital. Optamos por el de 15x21, pero hay varios tamaños. Tienes la opción de poner entre 26 y 120 páginas y puedes ir añadiendo o quitando en función de tus necesidades y presupuesto. También tienes la opción de elegir el tipo de tapa (dura, brillante, acolchada, de piel o pizarra) y el tipo de papel. Tienes la opción de añadir una caja, una idea genial si quieres hacer un regalo de boda o para guardar los recuerdos de tu bebé.
Nosotros elegimos la tapa dura sin acolchar y el papel brillante porque era la opción más barata que te permitía poner más fotos.




En su página web tienen dos opciones para realizar la maquetación: te puedes descargar un programa o lo puedes hacer online a través de su tienda virtual, que es muy intuitivo y rápido de hacer.
Puedes elegir numerosas plantillas según el tema de tu álbum, nosotros preferimos la plantilla en blanco porque así todo el protagonismo se centra en las fotos.
Primero seleccionas las fotos que quieres poner y después las vas colocando en los huecos y poniendo en orden, puedes colocarlas como quieras pero el programa no tiene en cuenta las dimensiones de tus fotos por lo que a veces la pueden cortar por donde no quieres. 

Editamos las fotos previamente antes que con la opción que te ofrecen ellos.

Algo a mejorar es que no se ve donde están guardados los proyectos ya empezados, por si te interesa acabarlo en otro momento.   

En cuanto al envío, una vez realizando el pedido nos ha tardado 5 días en llegar, muy rápido y el producto final se ajusta totalmente a lo que querímos, buena calidad de materiales y muy buena impresión fotográfica. 




En general estamos contentos con el producto, ¡ya tenemos el primer álbum de viajes! :)
Es la primera vez que pedimos algo de este tipo así que no podemos comparar, pero sin duda lo recomendaríamos. Es una buena opción porque su precio no es demasiado caro comparado con otros y son ideales para regalar.





0 comentarios:

Publicar un comentario